Condiciones
RESERVAS
- Las peticiones no son vinculantes para usted.
- - Le responderemos con un Email en menos de 24 horas para confirmar la disponibilidad.
- - Recibirá información de los sistemas de pago aceptados y podrá proceder a confirmar el pedido haciendo un primer pago como anticipo confirmando la reserva. En caso de anulación por parte de el cliente este pago no le será reembolsado en su totalidad.En el caso de anulación por nuestra parte debido a causas metereologicas u otras se devolverá este anticipo íntegramente.
- Tal como le indicaremos en el email de confirmación.
- - Recibirá una confirmación de su pago y reserva una vez que se haya efectuado el primer pago.
- Las embarcaciones son de flota propia y barcos en gestión de armadores externos.
- Con el email de confirmación recibira toda la información necesaria como, ubicación del amarre he información complemetaria
- Tel movil de la persona encargada de la entrega de la embarcación ,o patrón en caso de alquiler con patrón o charter con tripulación.
- En el momento de embarque se firmara el contrato de alquiler.
- Si ha solicitado cualquier servicio adicional, estos se pagarán en el momento de embarque.
Reservas online.
La disponibilidad es en tiempo real, una vez efectuada la reserva se puede pagar al instante o posteriormente haciendo uso del localizador enviado por email, o por trasferencia bancaria en este caso se deberá adjuntar copia del ingreso por email. En algunas reservas se puede pagar un anticipo previo y el resto al embarcar, en las reservas de varios días el primer día se deberá pagar el importe pendiente de todos los días reservados. Las reservas no se consideran validas hasta que no se ha efectuado el pago del anticipo.LAS RESERVAS NO SON VALIDAS SI NO SE HA EFECTUADO EL PAGO DEL ANTICIPO DE CONFIRMACIÓN
Mientras cualquier otro podria reservar el mismo día y la reserva no confirmada quedara anulada
INFO PAGOS
En los pagos por tranferencia se debera adjuntar una copia de la transferenca realizada ya que el pago puede demorare en ser efectivo
Cancelaciones
Cancelación por el cliente: En caso de cancelación por el cliente 7 días previos al embarque de las reservas de excursiones con patrón. le será devuelto 100% del importe En caso de cancelación por el cliente menos de 7 días se le devolvera el 50% o se le ofrecera un cambio de fecha. En caso de cancelación por el cliente con menos de 2 días previos al embarque de las reservas de excursiones con patrón.El cliente deberá abonar el 100% del total de la reserva quedando como indemnización para la empresa que presta el servicio.
Cancelaciones por parte de la empresa que presta el servicio. En caso de imposibilidad de prestar el servicio por causas metereologicas o operativas a causa de avería de las embarcaciones o indisposición del patrón en el caso de charter con patrón .Se intentara ofrecer una embarcación similar a la contratada o aplazar el día de la salida En todo caso si no fuera posible se devolverá el importe integro de la reserva, quedando resuelto el contrato desestimando por parte del cliente cualquier otra reclamación o indemnización
Excursiones compartidas En las excursiones compartidas la empresa se reserva el derecho de cancelación si no se han reservado un minino de plazas que hagan viable económicamente el desarrollo de la actividad.Fijando como base el importe de 4 plazas.
PRECIOS
Los precios pueden variar en función de la demanda. Garantizamos el precio que aparece en la serva confirmada